domingo, 24 de junio de 2012

Tiempo de Cerezas

Como el verano no invita a realizar trabajos pesados, pues con hilo rojo y unas cuantas cerezas he hecho este sencillo conjunto de cocina, que lleva Paño, manopla y dos agarradores.

sábado, 23 de junio de 2012

Mi super Cojín

Por fín he terminado este proyecto, me ha encantado hacerlo, aunque me ha llevado su tiempo y ahora por fín luce así sobre mi sofá. Está preciosooooooooooo!!!!! Aunque esté mal que yo lo diga, jajajajaj. Espero que os guste.

Intercambios.

Aunque no he estado actualizando el blog, lo q si he hecho es intercambios varios, os lo enseño. Muchas Gracias a todas por las cosas tan preciosas q me habeis enviado.

Estas monadas me las envió Brujita en el Inter de San Valentin. Todo Precioso. Gracias

Este es uno de los Intercambios de Hilos que he hecho para terminar mi Carta de Colores. Me lo envió RaquelyDani. Gracias, sin estos intercambios no hubiese podido terminar mi carta tan rápido.

Este Biscornú me lo envió Vacances en el Inter entre amigas que hemos hecho de Biscornús, aún me queda uno por recibir q no ha llegado de Gloria de Mexico, La tela es un regalo de cumple que también me ha hecho Vacances.
Esta preciosidad me la han enviado en un inter de marcapaginas que hemos hecho como pequeña travesura en el foro durante una semana que la administradora se ha ido de vacaciones, jajajaja. Si es que no nos pueden dejar solas!!! Me la envió Labordadora, Muchas gracias Mª José es precioso y por supesto ya lo tengo sobre mi mesita de noche en el libro que estoy leyendo.

Premio Doble


Bueno Chicas estoy actualizando mi blog y tengo pendiente recorger tres premios. En realidad son dos , pero uno de ellos me lo han concedido dos amigas desde dos blogs distintos.
Muchas Gracias a las tres por acordaros de mi, me sigue haciendo mucha ilusión recibirlos y siento no haber pasado antes por ellos.



Muchas Gracias a Cuchi y su blog http://loshaesdecuchitri.blogspot.com.es/ y muchas gracias a Aljab y su blog http://lacanastilladehilos.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-03-15T23:02:00-07:00&max-results=7&start=7&by-date=false


Y esta preciosidad me la ha concedido Chari desde su blog http://elcosturerodechary.blogspot.com.es/

Gracias a las tres.

No dudeis en pasar por sus blogs, sin duda merecen la pena. Besos

Y voy a entregar estos premios a todas las que querais llevarlo al vuestro, xq sin duda no puedo elegir sólo algunos para entregarlo. Así q copiadlo y por favor, incluidlo en vuestros blogs.