miércoles, 26 de enero de 2011

Qué Sorpresa!!!!!

Tremenda sorpresa me he llevado hoy!!!!! He recibido mi primer premio y no sabeis la ilusión que me ha hecho, me ha encantado el detalle. Me lo ha dado una amiga que sin duda merece el premio mucho más que yo puesto que su blog es lindisimo e incomparable y sus labores son geniales. Pasad a verlo xq es estupendo. Muchas Gracias Carmen por este detalle y por este premio. Su blog es el Mi Rincon de Labores y sin duda hay que pasar por él.

La codicion de este premio es otorgarselo q otros blogs, así que yo le otorgo el premio a los siguientes bolgs:
Sonia Morón por El club de la costura
Paola por El Blog de Paola
Mª Angeles por Coser y cantar todo es empezar
Varla por Adamadrina y El club de las Adas.

Besotes a todas y espero que os haga tanta ilusión como a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario