lunes, 21 de febrero de 2011

Premio Liebster Blog

Hoy he recibido otra sorpresa de mi amiga del ciber espacio Carmen y su gran Blog Mi rincón de Labores, me ha dejado otro premio que como todos ya sabeis merece más ella que yo. Pero lo recibo muy feliz..
También me ha concedido este premio Lia desde su blog Broderie, Punto de cruz, un rincón de obligada visita para todos xq es precioso.
Muchas gracias a las dos por pensar en mi blog y realizarme este regalo. Besotes

Las reglas son:

- aceptar el premio y publicarlo en tu blog
- darselo a 3-5 blogs e informarles de que lo han recibido
- enviar el enlace del premio aceptado al blog que te lo condedió a ti.

Yo les concedo este premio a :

Sonia Moron por el Club de la Costura
Paola por el Blog de Paola
Mª Angeles por coser y cantar todo es empezar.

Besotes para todas

5 comentarios:

  1. Tú te mereces mucho el premio Gloria. A mi me encanta todo lo que haces, y me gustó desde que vi tu blog por primera vez. ¡Arriba esa autoestima! porque todos tus trabajos son preciosos. ¡Muchos besiños!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria. Muchísimas gracias por los premios, los dos!!! Tu los mereces tanto o más que yo. Ya los he publicado en mi blog.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Gloria, ¿y por qué no pones tu ackworth en tu blog? es que te está quedando divino, y todo el mundo debería de verlo, y todos los avances de los sals que estás haciendo, que estamos en los mismos, que somos unas saladictas ;). ¡Muchos besiños!

    ResponderEliminar
  4. sí, si, soy un poco despistada, ya lo has puesto más abajo, pero con los premios no lo vi, jeje. ¡Besiños!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, están sin actualizar, pero estoy esperando a terminar la colada de la bruja y actualizo, tb tengo una sorpresa he empezado a bordar la noche estrellada de Van Gogh. os la ensearé pronto pero es un proyecto a largo plazo. Besotes

    ResponderEliminar