domingo, 15 de enero de 2012

Proyectos 2012

Una vez hecho el Balance del 2011 y después de haberme prometido a mi misma que no mi iba a apuntar a todos los sals que viese, pues os detallo lo que tengo previsto de momento. Y por favor las que habeis puesto comentarios en el post anterior y las que al leer el post habeis pensado "Verás como no lo cumple y se apunta a todos otra vez", reiros todo lo que querais de lo debil que he sido, jajajajaja.




Estoy haciendo unos cuantos manteles para la mesa, este de colores es un tapete para cuando Jaime se pone a pintar que no me lo manche todo de rotulador.












Mi ciudad Nocturna va muy despacio, la verdad es que estoy esperando a los dias con más luz, xq la tela negra no es facil de manejar. Pero el Resultado es muy bonito, verdad???











Mi carta de colores va viento en popa, la empecé en Navidad y de momento va genial. Por cierto estoy intercambiando hilos con otras chicas que la están haciendo, si a alguien le interesa que me envíe un mail. Intercambiamos hebras de hilos para hacer el corazón. Os la enseñaré pronto con más corazoncitos xq estoy esperando 72 hebras que he intercambiado con otra chica del foro.





Además de lo que os he enseñado ya sabeis que estoy apuntada a varios Sals que aún no tengo empezados
- Hallowen de Renato
- Benbenuti
- Hadas de la Costurera, aunque no las haré todas.
- Y seguro que se me olvida alguno

Y ya sabeis que a lo largo del año también hago algunas cositas por libre que voy subiendo.

Ya me he pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me antoja todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. La ciudad nocturna te va a quedar preciosa!!!
    Donde consigues tela negra, porque yo solo encuentro blanca o beis, y ya estoy cansada de usar los mismos colores.

    ResponderEliminar